11.12.06

Dios ¿porqué eres omnipresente?

Culto evangélico en Matsuri 2006, Costa Rica




Este es un video tomado el 10 de diciembre del 2006 en un evento en el Cenac, dedicado, créanlo o no, a la promoción del animé y el manga.

Es inconcebible.

8 comentarios:

Lachi dijo...

Maldito blogger, no puedo editar esta entrada y ponerle texto. Bueno, la vara es que este es un extracto de un video tomado ayer 10 de diciembre del 2006 en un evento, que creanlo o no, se supone está dedicado al animé y al manga.

Un señor de pronto se subió y empezó a hacer proselitismo religioso, con lo cual se ganó el desagrado de no pocas personas, especialmente porque algunos ya estamos hartos de que nos manden a quemar al infierno.

Anónimo dijo...

Hmmmm, pero era de manga y el carajo se subio porque quiso o fue una emboscada divina?

Lachi dijo...

Emboscada divina. Los organizadores son cristianos, pero parece que esta vez, no se aguantaron y metieron la super cuña. Yo como nunca había ido a un evento de esos y no sabía de su panderetesca filiación, me tomó por sorpresa. Ya tengo un item más para mi lista de "101 most shocking moments".

Anónimo dijo...

Parecía una broma, o un "Cámara Escondida" esa vara. El próximo año habrá que preguntar si hay sermón antes de entrar, o ir armados de tomates.

Anónimo dijo...

que loquera!

esa vara esta como medio surrealista y bizarro... tanto tanto que mientras lo estaba viendo me puse a pensar en la lista de cosas que tengo que comprar en el super y de momento me acorde que necesito medio kilo de webos.

cuando regrese al video, me di cuenta que ya se habia acabado.

Lachi dijo...

Sardina: La próxima hay que llevar tomates y en un caso extremo, los anteojos que Homero Simpson usaba para ir al juzgado.

Francisco: ¡Qué si era bizarro! El último lugar en el mundo donde yo hubiera imaginado encontrar un sermón religioso era precisamente ahí. Por eso mismo me lamento, ¿Dios, porqué eres omnipresente?

Anónimo dijo...

8-O
Lo peor es que el tipo debe de estar orgullosísimo de haber aguantado la bulla y la falta de interés de la gente, debe ser otra conquista para Dios. Cómo no se dan cuenta de que con estas varas alejan aún más a la gente?

Anónimo dijo...

Ves vos animeros Panderetas, ya me imagino eso comics con Jesuscristo Superestrella saltando entre las cruces y matando Fariseos.

Jaja