15.7.06



Ahí en el barrio donde crecí, circulaba el rumor de la existencia de un sátiro roba calzones. Luego me di cuenta que no había que ser un cincuentón para tener la paciencia de encaramarse a una tapia y con un palo, tratar de sustraer un par de tangas.

Los fetiches parecen ser muy democráticos, hay para todos los gustos y la ropa interior (sobre todo la femenina) está mercadeada para incitar una fantasía. Lo curioso es que los calzones no sólo están ligados al estímulo visual o táctil, sino que son de los pocos asociados con el placer olfativo.

¿Es usted un oledor de calzones compulsivo? ¿Su vecin@, herman@, mejor amig@ (el perro no cuenta) le da por sumergir las narices en el nylon?
Quiero saber porqué la gente huele calzones

??????

6 comentarios:

W4Jt34G40e9407o dijo...

Que desagradable que sos!


Y ojala ques esten bien sudaditos despues de una tarde bochornosa y tres horas de transporte publico!

Sardina albina dijo...

Esos olores tienen que ser ricos y estar diseñados para aparearnos pero estamos entrenados a decir que eso es malo y feo. Entonces o la persona lo disfruta porque sabe que es socialmente inaceptable o lo disfruta simplemente porque es rico y es lo más natural. Bueno, eso dicho desde la perspectiva de una sardina apestosa que no puede oler :D

Anónimo dijo...

El ser humano, tiene un gusto muy particular por creer que mediante la razon tiene absolutamente todo controlado, olvidado que realmente la razon es solo una funcion mas de su cuerpo y no todo lo que hace es producto de un pensamiento racional.

"Oler Calzones" no tienen que ser mas que una reaccion natural de comunicacion mediante feromonas, bastante normal entre los demas mamiferos, solo que en el caso del hombre el sentido del olfato es una caracteristica poco explotada.

Sin lugar a duda la gente deberia comunicarse mas mediante todos sus sentidos, para alcanzar nuevas dimensiones en la percepcion de su entorno.

Espero que comprenda al buen y pobre hombre que por culpa de la represion social a la que fue sometido, no tuvo mas opcion que tomar lenceria prestada de las chicas de su barrio.

Y en palabras de Napoleon(a josefina)!!

"Je reviens en trois jours, ne te laves pas!"
(Vuelvo en tres dias, no te bañes!)


Feromonas de mamiferos

Magnetismo sexual: feromonas, el olor del sexo

Denise dijo...

Ajá... buena pregunta, supongo que la gente huele calzones porque lo disfruta, ya cada cual por sus razones personales, privadas y tabú, o sea, quedaste en las mismas!

Anónimo dijo...

pero si es buenisimo!!!!!

pobres aquellos que se niegan ese sublime placer.

Lachi dijo...

descontando uno que otro riesgo, que más bien incentiva las ganas, hasta es un fetiche barato. Je, je.