22.9.06

Nuevos productos

Si tuviera que reconocerse la característica más sobresaliente de los blogs costarricenses, esta sería sin lugar a dudas, la inconformidad. Basta revisar algunas de estas bitácoras al azar en ticoblogs para tener la sensación de transitar por un espinoso valle de lágrimas.

Por lo tanto, en un impulso de ayuda y servicio a la comunidad de blogs de cosecha criolla, es mi recomendación, que de ajustarse usted al perfil antes descrito, proceda como naturalmente, lo haría cualquier persona en su lugar: visitando el establecimiento más cercano y comprando un producto para la suerte.

He aquí algunas sugerencias:


Polvos de Corte y Juzgado, para casos difíciles:



Pero quién no ha tenido roces con la ley. Dicen las intrucciones: "antes de asistir a un juzgado aplicar en el cerebro y palmas de la mano mencionando así: por los poderes de moises, jesús y maría santísima, que este caso se resuelva".


Polvos Vudú, vencedores de enemigos:



El padecimiento de excesiva belleza e inteligencia provoca el ser objeto constante de envidia. Rece: "yo te deseo que te hundas en una cazuela de cenizas. Serpiente negra que por ti pierda la salud, que las chinches te chupen en las noches y todo lo que hagas te salga equivocado".


Polvos Vete lejos:



Al igual que el 90% de la población costarricense, ¿odia usted a su vecino? (Ojo: el muñequillo con pata de palo es el villano de "Piratas del Caribe II", ¡jajajaja!!!)


Polvos del Escarabajo:



Este es ideal para Zilla. Hágase énfasis dentro del listado en el item "salud".


Polvos Rompecolchón con feromonas:



Ideal para cuando la abstinencia amarga la existencia.














7 comentarios:

W4Jt34G40e9407o dijo...

Jajajaja. Lo peor es que si uno los compra todos seguro se dan cuenta que todos son talco con bicarbonato.

Es por eso que voy a ir a comprar talcos Rompe Colchón para exponer el fraude!!

Hare pruebas exhaustivas!

Aunque me llama la atención que el polvo del Escarabajo ahora traiga un nuevo color original, debe seguro que se les ensució la maquina empaquetadora.

Ve, y una pregunta interesante, cual es la función del polvo Vete Lejos. Por ejemplo, si yo voy a ir a mejenguear, me puedo poner polvos Vete Lejos en la pata para patear más duro? Este polvo también requiere de pruebas exhasutivas.

jajajaja

Sardina albina dijo...

CONSULTA.

Estimada Profesora Corazón: Primero que nada, debo decirle que la admiro mucho y la leo todos los días. Nací en marzo de 1980.

Quisiera saber si el polvo vete lejos se puede usar cuando uno quiere hacer viajes a países distantes.

Muchas gracias por su atención. Siga escribiendo su columna, que beneficia a tantos lectores.

osker dijo...

: ) jeje

Lachi dijo...

Qué!!!!! Talco con bicarnato su abuelita!!!

(es talco puro :P, )

-----------

El polvo "vete lejos" es para alejar a alguna pega, vecino reguetonero (y sordo), el señor que siempre parquea el trailer en frente de su cochera, etc.

Si uno quiere viajar, pues lo óptimo es comprar un "Ven dinero".

Yo sé que el dibujo del "vete lejos" confunde y se relaciona con el incremento en la habilidad de jugar fútbol, pero en realidad, si se quiere patear bolas, pues lo que debe hacer es ver shaolin soccer, y luego, echarse polvo de "Triunfo".

Qué exito, voy a tener que implementar carrito de compras y la vara.

W4Jt34G40e9407o dijo...

"echarse polvo de Triunfo" ???

Puta, eso mas bien genera mas preguntas!!

Lachi dijo...

Diay, pregunte, lo veo muy interesado :D

Pero por favor, no salga después que es por pura curiosidad, por vacilar o que es para un conocido que lo mandó a preguntar, jeje.

W4Jt34G40e9407o dijo...

Jajajajajaja, eso esta como un compa que breteaba en una farmacia, que me contaba que cada vez que llegaba alguien a comprar Viagra decia que era para:

El padre, el hermano, el abuelo, el amigo, el primo, el otro amigo, el otro primo, el tio, el sobrino o a veces, para el otro otro amigo, pero NUNCA nadie acepto que simplemente no le funcionaba.

Basicamente por ahi andan esos "polvos Triunfo", como esos tarrillos que vende que les llaman "Sobo Eterno" jajajaja.

Quien sabe que sera esa bara, un anestelgico hijueputa que se la deja toda dormida seguro, jajaja. Me imagino que esos polvos andan por el mismo lado.

:P